NOTICIAS

Javi Cabello: "Jugaremos con todas nuestras bazas frente al Real Madrid y una de ellas será nuestra afición: es espectacular"

Volver

22/09/2017 18:04

El Deportivo Alavés afronta con muchas ganas el gran reto de recibir al Real Madrid. El vigente campeón de LaLiga y la Champions League visitará Mendizorrotza el sábado a partir de las 16.15 h. "Es lo que dicta el calendario. Toca mañana y vamos a por el envite sin dudas", ha explicado Javier Cabello en la previa del encuentro. "A partir de las 16.15 h cada equipo tiene que demostrar lo que quiere y es lo que vamos a tratar de hacer nosotros. Ellos vienen heridos, con lo que será más difícil, pero es un reto que afrontaremos", ha señalado el técnico albiazul.

Javi Cabello espera un partido muy complicado en el que habrá que estar muy atento en todo momento: "Son 90 minutos a tope y cuidando todos los detalles. Es un tipo de equipo que en dos segundos es capaz de hacerte un gol"

El técnico albiazul ha destacado un aspecto muy importante para el equipo: la afición albiazul. "Jugaremos con todas nuestras bazas frente al Real Madrid y una de ellas será nuestra afición: es espectacular. El otro estuvieron impresionantes y fueron un ejemplo. Eso va a ser muy importante", ha remarcado.

Entran todos los disponibles

El entrenador alavesista ha convocado a todos los jugadores disponibles. Fuera de la lista se quedan los lesionados Laguardia y Héctor. Una hora antes del partido, el técnico anunciará el once inicial y la convocatoria definitiva de 18 jugadores.

Se habla de: Deportivo Alavés, Javier Cabello, Real Madrid, Mendizorrotza, afición, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS