NOTICIAS

Javi Muñoz llega al Deportivo Alavés

El jugador procedente del Real Madrid Castilla saldrá cedido al Real Oviedo la próxima temporada

Volver

12/07/2018 10:55

El Deportivo Alavés se ha hecho con los servicios del mediocentro madrileño Javier Muñoz. El mediocampista, que llega procedente del Real Madrid Castilla, firma para las próximas 3 temporadas y saldrá cedido la próxima campaña al Real Oviedo.

Javier Muñoz Jiménez nació el 28 de febrero de 1995 en Parla, Madrid. Tras formarse en el club de su municipio natal, dio el salto a la entidad madridista al destacar en las categorías inferiores del CD Parla. Javi Muñoz ha pasado por los diferentes equipos de cantera del Real Madrid, empezando por el Cadete y alcanzando el Real Madrid Castilla en julio de 2014. Tras tres temporadas en el filial merengue, el madrileño salió cedido al Lorca FC en julio del año pasado. Allá ha disputado un total de 37 partidos, anotando cinco goles y dando cinco asistencias.

Su último periplo en La Liga123 le ha servido para tomar la medida a la división de plata y es por ello por lo que el Deportivo Alavés quiere que el de Parla siga evolucionando en una categoría exigente como lo es la Liga123. Javi Muñoz saldrá cedido el próximo curso al Real Oviedo en busca de minutos.

Desde el club albiazul se da la bienvenida a Javier Muñoz y se le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa como albiazul.

#MuñozAlbiazul