NOTICIAS

Javi Muñoz: "Tengo ganas de aprovechar la oportunidad"

El jugador albiazul ha sido presentado de forma oficial en el Estadio de Mendizorrotza.

Volver

11/07/2019 18:00

Javi Muñoz ha sido presentado esta tarde de forma oficial ante aficionados y periodistas en el Estadio de Mendizorrotza. El nuevo jugador albiazul desembarcaba esta temporada en Vitoria, después de haber estado cedido la pasada campaña en el Real Oviedo. Tras entrenar por la mañana en la Ciudad Deportiva alavesista, ha sido el momento de acudir a las oficinas de Paseo de Cervantes.

Tras los actos más protocolarios ha llegado el momento de ser presentado ante aficionados y medios de comunicación. Escoltado por Sergio Fernández, Javi Muñoz tomado la palabra como jugador del Deportivo Alavés: "Estoy muy ilusionado y tengo muchas ganas de aprovechar la oportunidad que me brinda el Club". El madrileño, visiblemente motivado, ha reconocido estar ante una gran oportunidad en su carrera: "Estoy centrado en hacer bien las cosas y trabajar duro cada día para convencer al míster". 

Antes de que tomará la palabra el protagonista, eso sí, el Director Deportivo albiazul ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento en la vuelta Javi Muñoz: "Apostó y creyó en el Deportivo Alavés como proyecto de futuro y ahora reúne todas las características que necesitamos". 

Meet & Greet con aficionados

A la conclusión del acto de Presentación, Javi Muñoz ha firmado autografos y se ha fotografiado con los aficionados albiazules que se han acercado a conocerle. Los asistentes han querido aprovechar la ocasión para dedicarle los primeros mensajes de apoyo a Muñoz.