NOTICIAS

Jonathan Rodríguez: "Tengo muchas ganas de empezar a vivir cosas en Mendizorrotza".

La nueva incorporación albiazul está listo para ayudar al equipo.

Volver

11/07/2018 14:12

Jonathan Rodríguez ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Deportivo Alavés en Mendizorrotza. El futbolista asturiano ha afirmado sentirse “con muchas ganas de empezar a vivir cosas en Mendizorrotza”. “Para un jugador es importante que muestren este interés y el mister puso en todo momento de su parte para que hoy esté aquí”, ha declarado.

Jony, que lucirá el 23 en la espalda, se ha definido como un jugador que viene a "aportar y sumar siempre y de la manera que sea". El albiazul ha mostrado mucha satisfacción en este nuevo proyecto. "El club me mostró su interés en todo momento y todo lo que me planteaban me gustaba. Ha sido un decisión muy fácil el venir aquí", ha explicado.

 El natural de Cangas de Narcea ya conoce a sus nuevos compañeros y deseando a que llegue el momento de estrenarse como nuevo jugador del Glorioso.

Meet&Greet

El extremo izquierdo ha compartido con los abonados en exclusiva los primeros momentos en Mendizorrotza, firmando postales y dejando para el recuerdo de los aficionados las primeras fotos como albiazul.