NOTICIAS

Joselu: "Estoy aquí para poder seguir creciendo juntos"

El jugador albiazul ha sido presentado esta tarde ante los medios de comunicación y los abonados.

Volver

16/07/2019 18:05

El estadio de Mendizorrotza ha sido testigo esta tarde de la presentación del nuevo jugador del Deportivo Alavés, Joselu. Tras entrenar por la mañana en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, llegaba el momento de darse a conocer ante los medios de comunicación y los aficionados en la que será su casa las próximas tres temporadas. 

El acto ha dado comienzo con las palabras del Director Deportivo, Sergio Fernández, quien ha querido aprovechar la oportunidad para recibir al de Stuttgart: "Para nosotros es una satisfacción que un jugador de la experiencia, categoría y recorrido como Joselu, se una al Deportivo Alavés". Tras esto, ha sido Joselu quien ha tomado la palabra: "Tenía claro que quería venir aquí, ayudar a crecer aún más a este grandísimo club". Además, ha reconocido estar ilusionado ante la nueva oportunidad que le brinda su carrera: "Me llama muchísimo la atención la ambición de este club por crecer. El trato y el cariño que me han transmitido en RRSS. El ariete albiazul ha cerrado el acto con una frase que invita al optimismo: "Estoy aquí para poder seguir creciendo juntos". 

Meet & Greet con aficionados

A la conclusión del acto de Presentación, los abonados albiazules se han acercado a Joselu, quién ha firmado autografos y se ha fotografiado con los aficionados que se han acercado a conocerle. Los asistentes han querido aprovechar la ocasión para dedicarle los primeros mensajes de apoyo al delantero.