NOTICIAS

Juli: "El domingo deberemos tener paciencia, la Llagostera nos lo pondrá difícil"

El mediapunta albiazul confía en el equipo para sacar adelante el partido

Volver

04/02/2016 13:33

El Deportivo Alavés ha preparado hoy en Mendizorroza el partido frente a la UE Llagostera del domingo a las 17.00 h en el campo albiazul. Juli, al igual que Dani Pacheco ayer, ha advertido de que el conjunto catalán será un rival difícil pese a que llega en la zona baja de la clasificación. "Se han reforzado bien y vendrán con todo para intentar sacar algo positivo. Deberemos tener paciencia ante un equipo que nos lo va a poner muy complicado", ha señalado el mediapunta albiazul tras el entrenamiento.

Juli confía en el equipo para conseguir la victoria: "Estamos acostumbrados a partidos difíciles. Estamos centrados en trabajar partido a partido y no mirar más allá, por lo que, estando a nuestro nivel, podemos sacar adelante la victoria".

Preguntado por los nuevos jugadores albiazules, Juli ha señalado que los ve bien. "Nos hemos reforzado bien. Los tres han venido a ayudar y ahora trabajamos para que se adapten lo antes posible. Ya han visto que tenemos un grupo muy unido y que esto es una familia", ha explicado.

Todos disponibles

La plantilla al completo ha entrenado hoy en Mendizorroza. El equipo ha hecho trabajo táctico y partidillos en un ambiente de intensidad y lucha por cada balón.

El equipo entrenará mañana viernes a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta abierta.

Se habla de: Deportivo Alavés, Juli, Llagostera

NOTICIAS SUGERIDAS