NOTICIAS

Juli responde a las preguntas de los aficionados

"La afición del Alavés es de locos, no parán de animar y nos apoyan un montón"

Volver

14/01/2016 16:44

Juli responde a las preguntas de los aficionados del Deportivo Alavés. El atacante albiazul contestó tras el entrenamiento de ayer las dudas de los seguidores. Llegaron muchas preguntas y no pudo responder a todas, pero su charla deja un buen resumen de las principales inquietudes.

"La afición del Alavés es de locos", responde sonriente Julli ante una de las preguntas. "No parán de animar y nos dan mucho apoyo", continúa explicando al tiempo que asegura que no le importaría un día subir a la grada de animación para apoyar al equipo desde allí. El jugador albiazul, que se muestra encantado de vivir en Vitoria-Gasteiz, señala ante otra de las preguntas que su jugador favorito de pequeño era Hristo Stoichkov -"me encantaba su carácter ganador"- y que ahora admira el juego de Iniesta y Messi.

Para despedirse, Juli recomienda a los niños que comienzan a jugar que, sobre todo, se diviertan mucho y escuchen a sus entrenadores: "Nosotros somos profesionales y seguimos escuchando al míster, así que ellos con más razón, que tienen muchas cosas que aprender".

Se habla de: Deportivo Alavés, Juli, entrevista

NOTICIAS SUGERIDAS