NOTICIAS

Juli: "Tenemos ganas de ver el campo lleno de banderas, bufandas y camisetas albiazules"

El equipo ha entrenado con la única ausencia de Carpio

Volver

21/04/2016 13:12

El Deportivo Alavés ha seguido entrenando hoy con la mente puesta en el encuentro frente al Elche CF del sábado a las 20.15 h en Mendizorroza. El conjunto albiazul espera conseguir la victoria impulsado por el gran ambiente que se vivirá en el campo alavesista. "Tenemos ganas de ver el campo lleno de banderas, bufandas y camisetas albiazules el sábado", ha deseado Juli tras la sesión.

El atacante albiazul quiere sumar la victoria en casa tras unas jornadas sin conseguirlo: "Toca ganar en casa pero no va a ser fácil. El Elche es un equipo muy bueno y que llega en un buen momento. Además, ahora todos los rivales son peligrosos".

Carpio, único ausente

El conjunto albiazul ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Ibaia. Javier Carpio ha sido el único jugador en ejercitarse en solitario. El defensa albiazul ha comenzado la recuperación de la microrrotura que sufre en el aductor derecho.

El equipo entrenará mañana viernes a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta cerrada. Tras el entrenamiento, José Bordalás ofrecerá la previa del partido frente al Elche CF.

Se habla de: Deportivo Alavés, Juli, Elche

NOTICIAS SUGERIDAS