NOTICIAS

Kiko Femenía: "No será fácil pero iremos a Valladolid a por la cuarta victoria consecutiva"

La plantilla al completo se ha ejercitado en Ibaia

Volver

03/12/2015 13:28

El Deportivo Alavés buscará el sábado frente al Real Valladolid su cuarta victoria consecutiva. "Estamos mentalizados para conseguir la cuarta victoria el sábado. Sabemos que no será nada fácil. No es fácil ganar tres partidos seguidos, y ahora iremos a Valladolid a por la cuarta", ha señalado Kiko Femenía tras el entrenamiento de esta mañana.

El conjunto albiazul quiere mantenerse en la zona alta de la clasificación y no se confía por el actual tercer puesto. "Da confianza verte ahí, pero está todo tan igualado que si pierdes dos partidos, te vas abajo. Tenemos claro eso y que debemos seguir sumando de tres en tres para mantenernos arriba", ha advertido el mediapunta albiazul.

El Real Valladolid recibirá al equipo alavesista tras un comienzo de temporada irregular. "No están tan bien como les gustaría, pero es un equipo que siempre lucha por el ascenso a Primera División. Nosotros tenemos ganas de hacer un buen partido allí", ha explicado Kiko Femenía.

Buen ambiente

El equipo ha entrenado hoy en las instalaciones de Ibaia, en una sesión marcada por el buen ambiente. José Bordalás ha tenido a su disposición a la plantilla al completo.

Mañana viernes, el conjunto albiazul realizará el último entrenamiento antes del partido. Será a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia (cerrado). Tras la sesión, el entrenador albiazul ofrecerá la previa.

Se habla de: Deportivo Alavés, Kiko Femenía, Valladolid

NOTICIAS SUGERIDAS