NOTICIAS

Kiko Femenía responde a las preguntas de los aficionados

"Nunca había tenido una afición como esta"

Volver

11/02/2016 09:29

Kiko Femenía responde a las preguntas de los aficionados albiazules. El jugador del Deportivo Alavés contestó ayer tras el entrenamiento a las cuestiones enviadas por los seguidores. Las preguntas fueron muchas y no pudo responder a todas, pero su charla deja un buen resumen de las principales dudas de los aficionados.

"He tenido buenas aficiones en mi carrera, pero nunca una como esta", remarcaba a las pregunta que más ha hecho los aficionados: "¿Qué te parecen los seguidores del Deportivo Alavés?". Kiko lo tiene claro: "Cuando estamos ya sin fuerzas, sacamos todavía un poco más por todo lo que nos animan. A ver si seguimos así de bien y podemos engancharles aún un poco más".

El mediapunta albiazul confía en el trabajo del equipo para seguir haciendo tan buena temporada. "Trabajamos duro para seguir ahí. Sabemos que es muy difícil, pero estamos en buen camino", explicaba.

Ascenso a Primera

Respecto a su carrera, Kiko contó que, para intentar mejorar, se fija mucho en vídeos de grandes jugadores: "Me motivo viendo cómo juegan. Siempre intentas mejorar aprendiendo de los más grandes". El jugador también recordó su momento más feliz hasta el momento. "Cuando ascendí a Primera con el Hércules, el equipo de mi ciudad. Fue muy bonito y, también, el año en Primera División", señaló.

El albiazul se despidió con un consejos para los txikis que juegan con la ilusión de debutar un día con el Deportivo Alavés: "Les diría que entrenen duro y, sobre todo, que se diviertan y sean felices".

Se habla de: Deportivo Alavés, Kiko Femenía, entrevista

NOTICIAS SUGERIDAS