NOTICIAS

Kiko Femenía: "Si hacemos las cosas bien y estamos unidos, podemos hacer una buena temporada"

La plantilla al completo entrena en Ibaia

Volver

14/07/2016 12:02

Kiko Femenía confía en el equipo para hacer una buena temporada. Acabamos de ascender, pero queremos hacerlo bien. "Estamos en la mejor liga del mundo y será complicado, pero por ser recién ascendidos no podemos pensar solo en estar abajo. Si hacemos las cosas bien y estamos unidos, podemos hacerlo bien", ha explicado el centrocampista albiazul tras el entrenamiento de hoy.

El jugador está contento de cómo marchan estos primeros días. "Nos gusta la forma que tiene de entender el fútbol Pellegrino. Trabajamos mucho la parte táctica y poco a poco estamos cogiendo los conceptos", ha señalado.

Kiko tiene ya experiencia en LaLiga y sabe que el juego será diferente a lo que se proponía en pasadas temporadas. "En Primera hay más intensidad y también te dejan jugar más. En Segunda quizá había más balones largos, pero en Primera se tiene más la posesión y hay más opciones", ha contado el futbolista albiazul

Todos disponibles

El equipo trabajará hoy en doble sesión. Por la mañana ha entrenado a las 9.30 h y por la tarde lo hará a las 18.00 h (ambas cerradas). Mauricio Pellegrino ha podido contar con todos los jugadores, incluido Christian Santos, que ha realizado su primer entrenamiento con el resto de compañeros.

El equipo entrenará mañana viernes a las 10.00 h en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, en sesión a puerta cerrada.

Se habla de: Deportivo Alavés, Kiko Femenía, pretemporada, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS