NOTICIAS

Krsticic, fuerza, calidad y coraje para el centro del campo albiazul

El jugador, internacional con Serbia, llega procedente de la Sampdoria italiana

Volver

25/07/2016 09:11

Nenad Krsticic es nuevo jugador del Deportivo Alavés. El futbolista serbio llega para aportar fuerza, coraje y calidad a nuestro mediocampo durante las próximas 2 temporadas. Procedente de la Sampdoria, el nuevo albiazul ha sido un futbolista importante en la escuadra italiana desde su fichaje con 18 años, procedente del OFK Belgrado, como uno de los mejores centrocampistas jóvenes de su país. 

Nenad nació el 3 de julio de 1990 en Belgrado. Llamó desde muy pronto la atención por su juego en el OFK y despertó el interés de equipos de ligas importantes. Tanto el campo como fuera, el nuevo alavesista ha demostrado siempre su determinación y coraje para superar las situaciones más adversas. Con 18 años, y recién fichado por la Sampdoria, sufre una lesión de rodilla y, poco después, le es diagnosticada una grave enfermedad que pone en peligro su vida. Nenad supera esta difícil prueba, regresa con éxito a los terrenos de juego y su buen juego le lleva a convertirse en internacional absoluto con Serbia. Todo un ejemplo de fuerza y superación de nuestro nuevo jugador.

Ahora, en el Deportivo Alavés, Nenad quiere aportar sus cualidades al equipo y ofrecernos todo su esfuerzo para disfrutar de una feliz temporada. Ongi etorri, Krsticic!

Se habla de: Deportivo Alavés, Krsticic, fichaje, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS