NOTICIAS

La Escuela comienza el viernes su participación en LaLiga Promises

El equipo albiazul ha quedado encuadrado con Villarreal, Sevilla, Getafe y Málaga

Volver

02/06/2016 09:43

Comienza la diversión. La Escuela de Tecnificación albiazul viaja ya a Vila-real para participar a partir de mañana viernes en la XXV edición de LaLiga Promises, el torneo que reúne a los equipos alevines de los clubes de Primera División. Desde mañana y hasta el domingo, un equipo formado por jugadores de los clubes convenidos representarán al Deportivo Alavés y al fútbol del territorio ante las mejores canteras del fútbol español, en un campeonato que será televisado en Bein Sports y en Youtube. Será un reconocimiento al gran trabajo de clubes y jugadores.

En la Fase de Grupos, el conjunto albiazul jugará con Sevilla, Villarreal, Getafe y Málaga. El equipo disputará su primer partido el viernes a las 11.00 h frente al Villarreal. El debut podrá verse en el canal Youtube de LaLiga y en beIN Sports.El segundo encuentro será frente al Getafe a las 13.00 h. Ante el Sevilla jugará a las 18.30 h y cerrará esta primera fase frente al Málaga a las 20.30 h.

Los equipos que logren la clasificación jugarán el sábado los octavos y cuartos de final, y el domingo se disputarán las semifinales y la gran final.

Mucha alegría

El equipo del Deportivo Alavés afronta con mucha ilusión y ganas el campeonato. "Me alegré mucho cuando me enteré", cuenta Jon, uno de los jugadores que participarán en el torneo, "lo he visto un par de veces por la tele y estoy muy contento". Su compañero Ekaitz también lo afronta con mucha ilusión. "Mis amigos me han dicho que aproveche el momento y que meta goles y se los dedique a Vitoria", señala con una sonrisa.

El conjunto albiazul está formado por 12 jugadores: Gaizka García, Unai Muñoz, Iñaki Manso, Egoitz Muñoz, Jon Ochoa, Imanol Ramírez de la Piscina, Mario Fernández, Imanol García, Iñaki Saénz de Viteri, Ibai Sánchez, Eneko Arija y Ekaitz Rodríguez. Junto a ellos viaja un cuerpo técnico formado por Diego Marques, Aitor Orueta, Aitor Pérez de Nanclares y Endika Gabiña.

Se habla de: Deportivo Alavés, Escuela, clubes convenidos, Fundacion 5+11

NOTICIAS SUGERIDAS