NOTICIAS

La Escuela de Tecnificación participará en el Torneo LaLiga Promises 2016

El equipo albiazul competirá con los equipos de Primera División

Volver

19/05/2016 11:45

La Escuela de Tecnificación del Deportivo Alavés, la Fundación 5+11 y los clubes convenidos participará del 3 al 5 de junio en el prestigioso XXIII Torneo Pamesa LaLiga Promises, organizado por la Fundación El Larguero y la LaLiga. Doce jugadores de la Escuela, procedentes de varios clubes convenidos con el Deportivo Alavés, tendrán la oportunidad y el orgullo de representar al club albiazul y al fútbol alavés en un campeonato en el que participan los equipos de Primera División.

"Es una gran oportunidad para los chavales", explica Endika Gabiña, coordinador del fútbol base albiazul, "nos representarán a todos, tendrán la ocasión de disfrutar de una gran experiencia y de jugar con los mejores jugadores de su edad".

El Torneo, que será televisado en Bein Sports y en Youtube, se disputará del 3 al 5 de junio en Vila-real y es para jugadores nacidos entre el 1 de enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2005. Participan 19 equipos de Primera División -la única ausencia es el Athletic Club- y el Deportivo Alavés, invitado este año a participar en el campeonato.

Grupo D

El Deportivo Alavés ha quedado encuadrado en el Grupo D junto a Villarreal, Sevilla, Málaga y Getafe. La Fase de Grupos se disputará a lo largo del viernes 3 de junio. El sábado 4 se jugarán los octavos y cuartos de final y el domingo 5 las semifinales y la final.

El Torneo Pamesa LaLiga Promises arrancará el jueves 2 con la presentación y un partido All Stars que contará con la participación de grandes ex jugadores como Raúl González, Carles Puyol, Fernando Morientes y Marcos Senna.

Se habla de: Deportivo Alavés, Escuela tecnificación

NOTICIAS SUGERIDAS