NOTICIAS

La hora de la verdad en Tarazona

SD Tarazona y Alavés B se juegan el premio el ascenso en solo 90 minutos.

Volver

29/06/2019 17:55

El objetivo de una temporada en 90'. El MiniGlorias visita el Campo Municipal de Tarazona para tratar de refrendar el buen trabajo de la temporada. Tras el 0-0 cosechado en el partido de ida que se disputó en Ibaia, a los de Iñaki Alonso les basta cualquier empate con goles para superar la eliminatoria definitiva que les convierta en equipo de 2ªB. No será tarea fácil, enfrente habrá una afición volcada con su equipo en un escenario que también tiene sed de ascenso.

La ola de calor que está asolando la península durante esta semana es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. De hecho, el inicio del encuentro se retrasó media hora para paliar las altas temperaturas. En la previa ofrecida a los Medios, Iñaki Alonso destacó que se tratará de un partido de 'resiliencia', donde habrá que ser capaces de sobreponerse a las adversidades.

Antonio Perera y Abdellahi volverán a estar disponibles

Ambos jugadores no pudieron ser alineados en el encuentro de ida, Antonio por sanción y Abdellahi por cumplir ciclo de amonestaciones. Para el choque definitivo, sin embargo, Alonso podrá contar con ambos futbolistas si lo considera oportuno.