NOTICIAS

La plantilla completa la segunda sesión de trabajo grupal

Rondos, posesiones y trabajos de finalización han copado esta segunda jornada de trabajo.

Volver

19/05/2020 13:45

El primer equipo alavesista estrenaba ayer una nueva fase de entrenamientos dentro del Protoclo de regreso a la competición orquestado por LaLiga. Tras casi dos meses de confinamiento y varias sesiones de trabajo individual, hoy los futbolistas se ejercitaban por segunda vez junto a sus compañeros. Sí que es cierto que es una vuelta a la normalidad paulatina, donde por el momento los grupos pueden tener un máximo de diez jugadores. 

El primer grupo volvía a estar convocado a las 10:00 horas. En torno a 50 minutos después hacía acto de presencia el segundo y otros 50 minutos más tarde, cerca de las 12h hacía lo propio el tercero y último. Todos ellos han arrancado con ejercicios de activación para, poco después, saltar al césped a realizar rondos, posesiones y finalizaciones.

Mañana los jugadores afrontarán la primera doble sesión de la semana y están citados a la misma hora en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Ya por la tarde se ejercitarán en Mendizorrotza. 

Joselu, un imán para los balones aéreos 

Los entrenamientos grupales han dado paso a las acciones combinativas... y los centros. Uno de los hombres que mejor se maneja en estas situaciones dentro de la plantilla es Joselu Mato. No es raro verle en estas dos últimas sesiones elevándose por los aires para rematar los centros que sus compañeros sirven al área. Una delicia disfrutarlo a cámara lenta.