NOTICIAS

La racha de imbatibilidad de Mendi empezó contra el Athletic Club

Desde aquel encuentro ya han pasado casi ocho meses en los que el estadio albiazul no ha sido derrotado.

Volver

12/12/2018 13:25

La visita este lunes del Athletic Club será especial por partida doble. El derbi vasco no solo será el último partido que albergará el feudo alavesista en el año 2018, y es que  los de Abelardo Fernández reciben al equipo con el que comenzó la racha de imbatibilidad que, desde el 12 de mayo, se mantiene intacta. Desde aquel sábado han pasado ya más de siete meses, tiempo en el que ningún equipo visitante ha conseguido llevarse los tres puntos de Mendizorrotza.

Han sido ocho los encuentros disputados desde la fecha en el estadio albiazul, y en todos ellos el Deportivo Alavés ha conseguido sumar. Mendi es, sin duda, un fortín para el equipo albiazul, y gran parte de culpa la tiene su afición. Una grada que no se rinde y siempre tiene una palabra de apoyo para sus jugadores.

Este lunes los del 'Pitu' volverán a verse las caras con los vizcaínos en un derbi que promete y que brinda la oportunidad al Glorioso de, no solo seguir con la buena racha que comenzó contra este mismo rival, si no que les permitiría cerrar el año con un estadio invicto esta temporada.