NOTICIAS

La Real Sociedad se proclama ganador del Trofeo Araba-Álava Saria

El Deportivo Alavés ha empato frente al Sochaux francés y ha caído derrotado ante el ganador del Torneo.

Volver

07/09/2018 23:10

La Real Sociedad se ha impuesto en el Torneo Araba-Álava Saria tras ganar al Deportivo Alavés por un gol a cero y hacer lo propio frente al Sochaux francés por un gol a dos. El Glorioso, por su parte, no ha podido pasar del empate a cero ante el FC Sochaux y ha visto como la escuadra txuriurdín se imponía en el segundo choque.

Deportivo Alavés 0-0 FC Sochaux

Un encuentro marcado por la eficacia defensica de ambos planteles donde los goles han brillado por su ausencia. Álex Domínguez, que debutaba en Mendizorrotza como portero titular, ha sido el protagonista, haciendo una exhibición de buena paradas que ha culmiinado deteniendo un lanzamiento de panalti en la tanda final. En esta, el Glorioso se ha impuesto al club francés.

Deportivo Alavés 0-1 Real Sociedad

Con las piernas algo más cansadas ha afrontado la escuadra albiazul el segundo de los partidos de la noche. La Real Sociedad no ha generado demasiado peligro, pero ha logrado convertir la única acción clara que ha tenido mercé a un gol de Juanmi. A partir de ahí, Lupu ha llevado el peligro al área donostiarr, pero no ha sido capaz de empatar el choque.

De esta forma ha concluído una buena prueba de cara a seguir preparando al equipo albiazul para La Liga que acaba de comenzar y que medirá a los de Abelardo el próximo domingo al Real Valladolid.