NOTICIAS

La Tienda de Mendizorrotza no cerrará a mediodía este martes y miércoles

Las inscripciones para la final de Copa del Rey pueden hacerse a través de www.BetiAlaves.com

Volver

27/03/2017 18:04

La Tienda Oficial de Mendizorrotza abrirá este martes 28 y miércoles 29 de manera ininterrumpida para atender la gran afluencia de aficionados alavesistas que se acercan al establecimiento para inscribirse en el reparto de las entradas para la final de la Copa del Rey. La Tienda de Mendizorrotza permanecerá abierta de 10.00 h a 20.30 h, aunque la cola se cerrará a las 18.30 h para garantizar un buen servicio a los seguidores albiazules.

Recordamos a los aficionados que también pueden realizar la inscripción a través de la web www.BetiAlaves.com De manera rápida, sencilla y cómoda, los seguidores pueden apuntarse tanto de forma individual como en grupo. Tanto de forma on line como presencial, el plazo de inscripción se prolongará hasta el próximo 7 de abril, siendo indiferente el día que hagas tu solicitud.

Asímismo, los aficionados que tengan alguna duda sobre el proceso de inscripción o sobre el procedimiento de reparto de las entradas pueden visitar las páginas de preguntas frecuentes:

Se habla de: Copa del Rey, Tienda Mendizorrotza, final, , afición, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS