NOTICIAS

La VI Gala de los Clubes Convenidos agradece el gran trabajo de los que colaboran con el Deportivo Alavés

Volver

16/06/2017 20:58

El Deportivo Alavés, la Fundación 5+11 y los clubes convenidos han celebrado esta noche la VI Gala de los Clubes Convenidos, una cita que reconoce y agradece el gran trabajo de los equipos del territorio que colaboran en el proyecto de cantera albiazul. Como cada año, el club alavesista ha querido rendir homenaje al esfuerzo y la dedicación de los clubes, directivos, entrenadores, jugadores y padres que forman la base y el futuro del fútbol en Álava.

"Dedicáis vuestro tiempo libre y vuestros fines de semana, formáis jugadores y personas y transmitís el sentimiento alavesista. Para el Deportivo Alavés es un orgullo trabajar con vosotros", ha agradecido Alfonso Fernández de Trocóniz, presidente de la entidad albiazul, a los representantes de los clubes convenidos. "Este proyecto está construido desde el sentimiento alavesista y es una iniciativa para unir a todos los clubes del territorio en torno al deporte y la educación", ha destacado Fernández de Trocóniz.

Premios

Como cada año, la Gala de los Clubes Convenidos ha querido reconocer ejemplos deportivos y de superación. Markel San Segundo ha recogido el Premio a la Superación de manos de Peio López de Munain, Teniente de Alcalde de Vitoria-Gasteiz. Markel ha tenido que enfrentarse a una dura enfermedad, ha ganado la batalla y ya ha vuelto a entrenar con sus compañeros del San Martín. Markel además ha tenido una sorpresa especial: un mensaje de Víctor Laguardia.

Mónica Holguera y Jon Ruiz de Galarreta han recibido el Premio a la Acción Ejemplar de manos del presidente albiazul. Ambos socorrieron a un jugador que durante un encentro cayó y comenzó a tener convulsiones. Con su rápida reacción evitaron males mayores.

Por último, la Fundación 5+11 ha entregado el Premio al Cuidado y Fomento de los Buenos Hábitos al Colegio Presentación de María. Este centro educativo lleva años regalando pulseras a los rivales con mensajes que fomentan el juego limpio y el respeto y, además ofrece al finalizar los encuentros fruta a sus rivales.

Se habla de: Deportivo Alavés, clubes convenidos, Fundacion 5+11, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS