NOTICIAS

Laguardia: “El Eibar es un señor equipo, lo ha demostrado durante todo el año”

El central albiazul señala como ‘culpable’ de la reacción babazorra a la afición “que siempre está ahí”

Volver

11/04/2018 11:00

El jugador del Deportivo Alavés, Víctor Laguardia, ha destacado en rueda de prensa que el objetivo “no está matemáticamente” cumplido, por lo que todavía el equipo “no puede estar tranquilo”. “En el fútbol nada es imposible. Hasta que las cuentas no salgan, no está nada hecho”, ha matizado.

El domingo, el Glorioso visita a un Eibar al alza contra el que podría apostillar la salvación. “Las cuentas pasan por pasar el domingo. Tenemos un derbi muy importante y para nuestra gente es muy importante ganarlo. Va a ser un partido tremendamente complicado, pero no podemos mirar más allá del domingo”, ha explicado.

“El Eibar es un señor equipo. Lo ha demostrado durante todo el año y todavía está cerca de entrar en Europa”, ha declarado el central. Por ello, ante el peligro azulgrana, Laguardia ha dicho que “vamos a tener que estar al 200%” para poder dedicar el triunfo a “nuestra afición porque, seguramente, irán muchos de ellos”.

Una hinchada de la que ha destacado su fidelidad y su pasión por los colores albiazules. “Hace tiempo dije que teníamos algo que otros no tienen, la afición. Esa gente que cuando perdemos siguen animándonos y apoyándonos sin ningún pito ni reproche. Es algo a lo que agarrarnos de cara al futuro, ya que es esperanzador gracias a esa gente”, ha señalado.

A nivel personal, Laguardia ha manifestado que “uno trabaja siempre para estar al mejor nivel posible”. “El año pasado me encontré bien, tuve la desgracia de sufrir la lesión, pero con trabajo he vuelto a un gran nivel. Nadie sabe dónde está su techo. Con trabajo y ganas uno puede llegar a donde pretende”, ha apuntillado.