NOTICIAS

Laguardia: "No tenemos presión, tenemos ilusión"

Todos disponibles en la sesión de esta mañana en Ibaia

Volver

24/05/2016 13:14

El Deportivo Alavés afronta con muchas ganas el encuentro frente al Bilbao Athletic de este jueves a las 20.00 h en Lasesarre. El conjunto albiazul sabe que está cerca del sueño del ascenso, pero no se confía y sólo piensa en ganar. "Dependemos de nosotros mismos y por eso tenemos que centrarnos en ganar nuestro partido, sin pensar en los resultados de los rivales", ha señalado Víctor Laguardia tras el entrenamiento.

El central albiazul tiene ganas, como el resto de sus compañeros, de que llegue el partido: "No tenemos presión, tenemos ilusión".

El equipo afronta el partido con mucha ilusión, pero también con precaución. "Ellos están descendidos, pero va a ser muy difícil. Son jugadores con mucho talento y mucho futuro, y vamos a tener que esforzarnos mucho", ha advertido Laguardia.

Todos disponibles

El conjunto albiazul ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Ibaia. José Bordalás ha dispuesto de la plantilla al completo. El equipo ha realizado hoy una sesión más suave con rondos y multideporte. La plantilla regresará mañana miércoles a los entrenamientos a las 10.30 h en Mendizorroza, en sesión a puerta cerrada. Tras el entrenamiento, Bordalás ofrecerá la previa.

Se habla de: Deportivo Alavés, Laguardia, Bilbao Athletic

NOTICIAS SUGERIDAS