NOTICIAS

Laguardia: "Tenemos la ilusión de traernos los 3 puntos de Oviedo"

Borda, con una otitis, ha sido el único jugador ausente en la sesión

Volver

28/01/2016 13:14

El Deportivo Alavés sigue preparando el encuentro frente al Real Oviedo del sábado a las 20.15 h en el Carlos Tartiere (Movistar+). El equipo trabaja para regresar con los 3 puntos, aunque sabe que no será fácil ante un rival en buena forma y que ocupa la quinta plaza en la clasificación. "Tenemos la ilusión de traernos los 3 puntos. Es un rival directo y sería importante, pero sabemos que es un muy buen equipo y que tiene un gran apoyo en su campo, así que será complicado", ha explicado Víctor Laguardia tras el entrenamiento.

El central albiazul ha señalado las virtudes del Real Oviedo: "Son fuertes en su campo. Tácticamente está bien trabajados, cuentan con una plantilla amplia y tiene gente arriba rápida y en buena forma. Además, como nosotros, tienen un gran apoyo en su campo".

Borda, único ausente

El conjunto albiazul ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Ibaia. Borda ha sido el único jugador ausente en la sesión. El central alavesista sufre una otitis que ya le impidió entrenar ayer.

El equipo ha realizado hoy una sesión mezcla de gimnasio, trabajo físico y trabajo táctico. La plantilla ha trabajado bien y con buen ambiente.

El equipo realizará mañana viernes por la mañana la última sesión antes de viajar a Oviedo. Será a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia (cerrado). Tras el entrenamiento, José Bordalás ofrecerá la previa.

Se habla de: Deportivo Alavés, Laguardia, Oviedo

NOTICIAS SUGERIDAS