NOTICIAS

LaLiga regresa a Mendizorrotza

El Deportivo Alavés se enfrenta este domingo al actual líder de la clasificación, el Sevilla FC.

Volver

26/11/2018 13:55

Las gradas de Mendizorrotza volverán a vibrar este domingo tras dos semanas sin fútbol. El feudo albiazul afrontará invicto el regreso de LaLiga, algo que tras 14 jornadas disputadas sólo ha ocurrido en el Wanda Metropo. Los de Abelardo Fernández han sabido mantener en casa el marcador de derrotas a cero, algo que se traduce en 14 puntos sumados en Mendizorrotza con cuatro victorias y dos empates. 

Este fin de semana el Glorioso recibirá en su fortín al actual líder de la clasificación, el Sevilla FC. Un rival que suma 26 puntos y que se sitúa a tan solo tres del Alavés, en cuarta posición. Una victoria supondría empatar a puntos con los hispalenses y poder seguir mirando la tabla clasificatoria desde lo más alto.

No será la primera vez, en lo que va de curso, que el equipo albiazul recibe a uno de los equipos que ocupan los puestos de privilegio. Los babazorros ya han conseguido sumar en casa tres puntos ante rivales como el RCD Espanyol y el Real Madrid CF. Encuentros en los que el aliento de la afición albiazul ha llevado en volandas al equipo hacia la victoria. ¿Volverá a repetirse ante el Sevilla FC? Lo que está claro es que Mendizorrotza, con el apoyo de los suyos, avanza paso a paso hacia el objetivo de la permanencia en la categoría.