NOTICIAS

Las Gloriosas afrontan un duelo de máxima altura en Ibaia ante el Barcelona B

Las de Joseba Basarrate recibirán el domingo (15:30) al conjunto catalán para tratar de regresar a la senda del triunfo.

Volver

08/02/2020 11:05

Las Gloriosas persisten en volver a la senda de la victoria ante un Barça B fuerte y consolidado que se mantiene en segunda posición. Las de Joseba Basarrate volverán a su feudo, donde aún siguen invictas tras 19 jornadas disputadas en el Reto Iberdrola, para tratar de desplegar su mejor fútbol.

El Alavés se encuentra en un momento clave y tiene que aprovechar todas las oportunidades que se le presenten. No vale mirar atrás. Las perspectivas tienen que estar claras para las de Basarrate, que quieren seguir luchando por cumplir su sueño del ascenso. Porque todavía no hay nada decidido. La mayoría de los equipos ha ofrecido resultados bastante irregulares a lo largo de toda la liga, por lo que, en cualquier momento, todo puede cambiar. Y es que las Gloriosas se encuentran a tan solo cinco puntos del Eibar, tercero en la clasificación, y que por ahora custodia la llave para abrir las puertas del ascenso. 

Un triunfo el domingo ayudaría a las albiazules a coger confianza para el próximo partido a domicilio contra el Sporting. Porque si algo caracteriza a las de Basarrate es el carácter y la fuerza de la que disponen. El equipo vitoriano ha demostrado una gran habilidad para reponerse ante cualquier adversidad y continuar con ganas de sumar puntos y cosechar victorias. Las Gloriosas tienen que persistir en perseguir su sueño, con confianza, hasta la última jornada del Reto Iberdrola.