NOTICIAS

Las Gloriosas continúan de dulce en Ibaia (2-1)

El tanto de L. Chamorro y Urbani al inicio del encuentro dan el triunfo al equipo albiazul

Volver

21/02/2021 14:01

Las gloriosas suman y siguen. El Alavés ha demostrado estar en el mejor momento y logra su sexto triunfo consecutivo. Las de Mikel Crespo demostraron que Ibaia sigue siendo un fortín inexpugnable gracias a los goles de L. Chamorro y Urbani.

El viento y el rival, más que conocido por el equipo gasteiztarra, hizo que el partido se presentase complicado. El encuentro comenzó ajustado, pero las Gloriosas supieron hacerse con el control del esférico. Y a los pocos minutos, empezaron a llegar las primeras oportunidades. Los intentos de Urbani por llegar a la portería rival ponían cada vez más en peligro al AEM. El premio llegó en el 18’, cuando L.Chamorro logró meter el primer gol. Dos minutos más tarde, Maki puso el segundo, todo parecía fluir en el equipo albiazul. Con esta ventaja se llegó al descanso.

Adelantó líneas el AEM tras el paso por los vestuarios. Y en los primeros compases consiguió introducir el esférico en la portería custodiada por Cris. Pese al ajustado marcador, el conjunto albiazul se mostró superior al adversario, Ane Miren empezó a causar peligro, pero no consiguió materializar las ocasiones. 

Las Gloriosas se mantienen en la senda de la victoria durante una jornada más. El equipo vitoriano ha demostrado que tiene el carácter necesario para seguir luchando por el puesto de ascenso a Primera Iberdrola. Las de Crespo tendrán que enfrentarse al Barcelona ‘B’ en el próximo encuentro.