NOTICIAS

Las Gloriosas entran en acción

El primer equipo del Deportivo Alavés Femenino comenzará a disputar partidos amistosos tras iniciar la pretemporada el miércoles 29 de julio

Volver

15/09/2020 18:52

Las Gloriosas inician una serie de partidos para preparar el inicio de la competición, fijada en principio para el fin de semana del 18/19 de octubre.

De cara a una temporada diferente, por las circunstancias que todos conocemos, pero a la vez especial por el centenario que el club celebra el cuadro dirigido por Mikel Crespo competirá este año con la máxima ilusión, que sin duda es, el mejor conducto para afrontar los objetivos deportivos marcados.

El conjunto albiazul ya tiene confirmados dos partidos amistosos esta misma semana. El primero frente al Athletic Club, el 16 de septiembre en Amurrio y el segundo visitando al segundo equipo en Lezama, tres días después (19 de septiembre).

El enfrentamiento contra las leonas será retrasmitido vía streaming a través del canal oficial de Youtube del club vizcaino. El encuentro se disputará en terreno neutral, en Basarte (Amurrio) a las 18.30h.