NOTICIAS

Las Gloriosas estrenan temporada con su primer triunfo en Ibaia (2 – 0)

El gol de Alba A. y el de Sanadri firman la primera victoria de la temporada

Volver

17/10/2020 18:09

Las Gloriosas regresaron a su feudo y lo hicieron de la mejor manera, con un triunfo ante el Barcelona B. Las de Mikel Crespo consiguieron imponerse al equipo blaugrana en el primer partido del Reto Iberdrola tras los 7 meses de parón obligado. El conjunto albiazul se mostró superior al adversario catalán, al que dominó en posesión y ocasiones desde el inicio del encuentro.

El buen tiempo se transformó en un buen presagio para el conjunto vitoriano, que retoma la dinámica de competición con muchas ganas. Las Gloriosas llevaron el ritmo y el dominio de la pelota desde los primeros minutos frente a un Barcelona B poco decisivo. Alba A. inauguró el marcador en la primera parte del encuentro con un gol desde el borde del área que con un disparo a colocar lo mandó directo a la red.

Tras el paso por los vestuarios, en los primeros compases de la segunda parte, Sanadri anotó el segundo gol del encuentro que brindó la victoria al equipo albiazul. Las blaugranas no dejaron de intentarlo, pero Cris consiguió evitar las pocas ocasiones que pudieron generar.

Las Gloriosas confirman sus buenas sensaciones al sumar sus primeros tres puntos de la temporada y alimentan el ambicioso objetivo de mirar hacia la Primera Iberdrola.