NOTICIAS

Las Gloriosas jugarán su primer partido de pretemporada ante el CD Mulier en Alsasua

El enfrentamiento de este viernes será el primero de los siete programados para la preparación de la temporada 2018/2019

Volver

09/08/2018 10:29

El día 10 de agosto será la primera prueba de las Gloriosas donde se van a enfrentar al CD Mulier a las 20:00 horas en el Campo Dantzaleku de la localidad navarra de Alsasua. Este club jugará en el mismo grupo que el Alavés en Segunda División Femenina, por lo que será el primero de varios encuentros esta temporada.

El segundo partido será ante el CD Monte, club que juega en el primer grupo de la Segunda División Femenina en los Campos de San Juan de Monte, Santander, el domingo 19 de agosto a las 12:30 horas. Tres días más tarde, el miércoles 22, el Deportivo Alavés visitará al Erandioko Betiko Neskak, ante quien se medirá en el campo San Lorenzo. El 26 de agosto se celebrará el cuarto amistoso en el Municipal de Pradejón a las 12:30 horas ante el CD Pradejón, equipo que también se verá las caras con el equipo albiazul en la próxima liga. El 30 de agosto el equipo de Joseba Basarrate recibirá en Ibaia a las 20:00 horas al Leioako Emakumeak de Liga Vasca. El 1 de septiembre, las Gloriosas tendrán el partido más difícil ante el recién ascendido a la Primera División-Liga Iberdrola, el EDF Logroño en Laguardia a las 19:00 horas y el día 5 de septiembre acabará los partidos de preparación ante el Pauldarrak EKFT de Liga Vasca en Ibaia a las 20:00 horas, aunque aún estaría por confirmar el horario.

Estos serán los siete partidos que las jugadoras albiazules disputarán para llegar a punto a la ilusionante temporada que nos espera y que dará comienzo de forma oficial con el estreno en la Segunda División Femenina el 9 de septiembre.