NOTICIAS

Las Gloriosas recuperarán su partido aplazado contra CA Osasuna este domingo

Por otro lado, el duelo ante el Zaragoza CFF será el próximo miércoles

Volver

23/02/2021 16:13

Cuando falta apenas una jornada para que concluya la fase regular del Grupo Norte B del Reto Iberdrola, el Juez de Competición de la RFEF ha acordado adelantar los partidos que fueron aplazados en su día y posponer la última fecha al domingo 7 de marzo.

“Esta circunstancia puede propiciar que algunos equipos puedan disponer de cierta ventaja competicional respecto del resto que se encuentran en la disputa por acceder a una u otra fase”, reza el escrito, que ha fijado el Gloriosas – CA Osasuna para este domingo, día 27 de febrero, a las 12:00h.

El último de los partidos que deberán recuperar las chicas de Mikel Crespo se disputará frente al Zaragoza CFF el miércoles, 3 de marzo, a las 17:00.

Finalmente, los partidos de última jornada del grupo que puedan tener incidencia en la clasificación se disputarán el próximo domingo en horario unificado: el domingo 7 de marzo a las 12:00h. En esta ocasión, las Gloriosas visitarán al FC Barcelona ‘B’, precisamente el rival contra el que comenzaron la temporada.