NOTICIAS

LEA ocupará la parte trasera de las camisetas del Glorioso

La firma alavesa continúa como patrocinador oficial albiazul y mantiene diferentes activos publicitarios on y off line

Volver

05/07/2018 09:42

El Deportivo Alavés seguirá luciendo en sus camisetas oficiales la imagen de LEA. La firma alavesa de cosmética e higiene personal, que mantiene su apuesta y continúa como patrocinador oficial esta temporada, tendrá presencia a partir de ahora en la parte trasera de las elásticas albiazules tanto en los partidos de La Liga como en Copa del Rey.

Las camisetas del Glorioso lucirán la imagen de LEA en su parte trasera, dentro de un acuerdo global de patrocinio que contempla la presencia de la marca en diferentes activos publicitarios como hasta ahora. LEA seguirá contando con presencia on y off line  en la web www.deportivoalaves.com  y en las  redes sociales del club, entre otros activos.

Sobre LEA

La empresa, fundada en 1823 por Juan Bernardo Lascaray, es la más antigua del territorio con casi 200 años de existencia. En este tiempo, Productos LEA se ha consolidado como una firma líder en el sector del afeitado clásico y moderno a nivel europeo, además de contar con una presencia cada vez mayor en la cosmética e higiene personal.