NOTICIAS

Llega el Green Friday al Grupo Baskonia-Alavés

Aprovecha los descuentos exclusivos tanto online como en tienda y hazte con los mejores productos baskonistas y alavesistas.

Volver

21/11/2018 18:55

Desde el jueves a las 00:00h y hasta el sábado a las 23:59h, todos los productos disponibles en la tienda online y en la Baskonia-Alavés Experience Store tendrán un descuento mínimo del 10% y hasta un 40%.

Además de la tienda online y la Baskonia-Alavés Experience Store, el viernes, con motivo del partido vs Panathinaikos, la tienda del pabellón estará abierta desde las 19h hasta el inicio del partido, así como un stand situado en el nivel dos (entre las torres 9 y 10) del Buesa Arena, donde se podrán adquirir diferentes productos con su respectivo descuento. El Stand estará desde la apertura de puertas y hasta después del descanso.

 

DESCUENTOS GREEN FRIDAY 2018:  

Ropa de temporada18/19:

20% de descuento exclusivo en:

  • Camisetas de juego azulgrana de Baskonia (modelos tanto Kirolbet como Baskonia –venta exclusiva online-).
  • Camisetas de calentamiento (shooting) azulgrana y verde (modelos tanto Kirolbet como Baskonia –venta exclusiva online-).
  • Camiseta albiazul juego de Deportivo Alavés.
  • Chaqueta verde pre-partido.
  • Las cuatro camisetas de portero.

10% de descuento en el resto de productos de esta temporada.  

 

Ropa temporada pasada 17/18:

  • Todos los productos al 40%

Los productos de la línea Fans (bufandas, tazas, mochilas, banderas…) dispondrán también diferentes descuentos que van desde un 10% hasta un 40%.

 

Aspectos importantes a tener en cuenta durante el Green Friday:

  • El descuento no es acumulable a otras promociones. No se aplicará el descuento de abonado.
  • La devolución de los productos adquiridos durante el Green Friday en tienda deberá realizarse antes del 28/11. Online 15 días desde la recepción del pedido.
  • Los envíos online pueden retrasarse por el volumen de pedidos recibidos y el servicio de mensajería.

 

No te quedes con las ganas y aprovecha esta oportunidad para hacerte con los mejores productos tanto de KIROLBET Baskonia, como del Deportivo Alavés. El horario de la Baskonia-Alavés Experience Store es de 10:00h a 14:30h y de 16:30h a 20:30h.

 

¡COMPRA ONLINE!