NOTICIAS

Llévate de vacaciones los colores del Deportivo Alavés

Comparte con nosotros tus fotografías veraniegas con tu camiseta o bufanda albiazul y consigue grandes premios.

Volver

01/07/2019 13:55

Gasteiz ya se encuentra inmerso en la época estival, y es por ello que son muchos quienes buscan otros destinos en los que desconectar de un duro año de trabajo y disfrutar con su familia y amigos. Deseando que los aficionados del Deportivo Alavés pasen unas estupendas fechas de retiro, queremos que todos ellos compartan sus experiencias con nosotros. Como cada verano, los colores albiazules traspasan fronteras y animamos a que allá donde vayáis presumáis de orgullo alavesista. Por ello, os invitamos a compartir vuestro sentimiento con nosotros y el resto de aficionados a través del habitual concurso #VeranoAlbiazul

A través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) podréis mandarnos una fotografía de vuestras vacaciones en la que poséis con la camiseta, bufanda, bandera… del Deportivo Alavés. Deberéis indicar en qué lugar está tomada esa fotografía para poder acceder al sorteo de diferentes premios.

Podéis enviarnos vuestra fotografía a través de las siguientes redes sociales:

Twitter @Alaves Instagram @deportivoalaves: subid vuestra foto y añadid el hashtag #VeranoAlbiazul (es necesario incluir el hashtag para participar en el concurso).

Facebook: responded a la publicación incluyendo vuestra fotografía de vacaciones (no se aceptarán mensajes privados).

 

El concurso cuenta con tres categorías y premios específicos para cada una de ellas:

Adulto: camiseta oficial del Deportivo Alavés de la temporada 2019-20.

Infantil: camiseta oficial del Deportivo Alavés de la temporada 2019-20.

Popular: al finalizar el concurso publicaremos un álbum en Facebook (www.facebook.com/DeportivoAlaves) con todas las imágenes y la más votada durante una semana tendrá como premio una camiseta de entrenamiento y una bufanda del Deportivo Alavés. En caso de empate se realizará un sorteo entre las fotografías más votadas.

 

Bases del concurso

El concurso comienza el 1 de julio y finalizará el 31 de agosto.

Sólo se contará la primera fotografía por usuario.

En Twitter e Instagram sólo serán válidas las fotos que contengan el hashtag #VeranoAlbiazul y en Facebook las fotografías que respondan a la publicación específica (no se aceptarán mensajes privados).

Nos pondremos en contacto con el ganador a través de un mensaje (Twitter, Instagram o correo electrónico). El afortunado tendrá que acreditar su identidad real para recoger el premio. Si el ganador vive fuera de Vitoria-Gasteiz, deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

Los trabajadores de Deportivo Alavés, Baskonia, Fundación 5+11 y BAKH, así como sus familiares directos no podrán optar a los premios establecidos.

El incumplimiento de cualquiera de estas bases conlleva la exclusión del sorteo. El Club se reserva el derecho de no incluir en el sorteo a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento.