NOTICIAS

¡Llévate una de las 11 camisetas moradas firmadas por el equipo!

Volver

08/03/2019 13:15

Bajo el lema “Berdintasuna, guztion ardura”, la mujer será protagonista destacada el sábado en Mendizorrotza. El Día Internacional de la Mujer se conmemorará en el feudo albiazul con varias acciones en favor de la igualdad de género. Precisamente las Gloriosas participarán de manera activa en la previa de partido, serán recibidas por los jugadores del equipo maculino minutos antes de medirse a la SD Eibar. Los babazorros se enfundarán la camiseta edición especial diseñada en exclusiva para conmemorar la efeméride en los prolegómenos de partido y se tomarán una foto en símbolo de su apoyo a la igualdad de género.

¡Llévate una de las 11 camisetas personalizadas exclusivas que lucirá el equipo! 

Si eres abonada del Deportivo Alavés, publica tu foto en twitter o instagram (recuerda que sea en perfil público) animando en Mendizorrotza. Entre todas las fotos publicadas hasta el domingo a las 23:59h, se sortearán las 11 camisetas moradas firmadas por el equipo.

Condiciones de participación

El concurso comienza el viernes 8 de marzo de 2019 a las 20:30h.  El plazo para enviar las fotos finalizará el domingo 10 a las 23:59h.

Sólo se contará la primera fotografía por usuario.

Sólo serán válidas las fotografías publicadas bajo el hashtag #BerdintasunaDA”.

El lunes 11 de marzo se publicarán las abonadas premiadas.

El premio consiste en una camiseta exclusiva Berdintasuna firmada por toda la plantilla.

La afortunada tendrá que acreditar su identidad real para poder disfrutar del premio.

Los trabajadores de Deportivo Alavés, Saski Baskonia, Fundación 5+11 y BAKH, así como sus familiares directos no podrán optar a los premios establecidos.

El incumplimiento de cualquiera de estas bases conlleva la exclusión del sorteo. El Club se reserva el derecho de no incluir en el sorteo a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento.

La participación en el concurso conlleva la aceptación de la política de privacidad: https://www.deportivoalaves.com/politica-de-privacidad