NOTICIAS

Lluis Codina será el nuevo delegado del primer equipo

Quien fuera jugador del Glorioso entre los años 94 y 98 sustituirá a Sendoa Agirre.

Volver

01/07/2019 16:55

Lluis Codina será el nuevo delegado del primer equipo del Deportivo Alavés a partir de esta temporada. De esta forma el técnico catalán, que hasta la fecha desarrollaba labores de scouting para la SD Eibar, regresa al Deportivo Alavés, club en el que ya militó como jugador durante cuatro temporadas entre los años 1994 y 1998.

Lluis Codina (Taradell, 17/2/1973) es un ex-futbolista que jugó en clubes como el CD Leganés, el Gimnastic o la SD Eibar, además del Deportivo Alavés. Con el Glorioso llegó a disputar hasta cuatro temporadas en las que anotó 23 tantos. Su retirada como jugador tuvo lugar en la SD Eibar, y precisamente ha sido en la institución armera donde ha estado realizando hasta la fechas labores de scouting para la Secretaría Técnica.

Codina sustituye a Sendoa Agirre tras cuatro temporadas como delegado albiazul

El catalán llega para sustituir a quien ha sido delegado albiazul durante las cuatro últimas temporadas: Sendoa Agirre. Sendo, arrancó su andadura como delegado del primer equipo en el año 2015, y ha sido reconocido dos veces (temporadas 2016/17 y 2017/18) como Mejor Delegado de la Liga. Desde el Deportivo Alavés se quiere agradecer al de Erandio su profesionalidad durante estos años y desearle la mejor de las suertes en su futuro. Mila esker, Sendo!