NOTICIAS

Los albiazules Manu y Einar visitan a los alumnos del Colegio Calasanz-Escolapios

Los jugadores han hablado sobre la importancia de los estudios y de su propia experiencia

Volver

19/11/2015 17:40

Los jugadores albiazules Manu y Einar han visitado esta tarde a los alumnos del Colegio Escolapios-Calasanz. En una entretenida charla, los futbolistas han respondido a las preguntas de los niños y niñas, han regalado balones y bufandas, han firmado autógrafos y se han hecho fotos, dentro de una actividad impulsada por el Deportivo Alavés, la Fundación 5+11 y la Diputación Foral de Álava.

Einar y Manu han hablado a los alumnos de la importancia de los estudios. "Yo empecé estudiando en San Viator y, después, cuando me fui a la Real Sociedad, seguí allí con el instituto y la universidad. Hice Empresariales y, cuando jugaba en el Logroñés, trabajé un tiempo en una asesoria, repasando facturas y dándole al ordenador", ha contado Manu. "Yo estoy estudiando Magisterio y más adelante me gustaría ser profesor", ha explicado Einar.

"¿Y qué asignatura os gustaba más?", les ha preguntado uno de los alumnos. "Mi favorita era Historia", ha respondido Manu, "en Matemáticas tampoco era malo; lo que de verdad se me daba mal era Plástica", ha continuado entre la risa de los niños. "A mí también me gusta mucho Historia", ha coincidido Einar.

Tras la ronda de preguntas de los alumnos, los dos albiazules han tomado el turno para, en un divertido concurso, regalar bufandas y balones del Deportivo Alavés. Y, tras la ronda, los niños han recibido sus autógrafos y se han hecho fotos con los jugadores para recordar una entretenida tarde.

Se habla de: Deportivo Alavés, Visita colegios, Manu, Einar, Fundacion 5+11

NOTICIAS SUGERIDAS