NOTICIAS

Los clubes convenidos se suman a la iniciativa 'Nuestra ciudad, nuestros colores'

Ambos clubes intercambiarán sus colores y las camisetas saldrán a subasta con el objetivo de apoyar el deporte base.

Volver

24/02/2017 10:50

Más de una veintena de representantes de los clubes convenidos de Baskonia y Alavés se hicieron una foto de familia en un acto celebrado en el Espacio Mendizorrotza, ubicado en la Calle Dato. Ellos son parte fundamental de la iniciativa del Grupo Baskonia ‘Nuestra ciudad-nuestros colores, Gure hiria-gure taldeak’ que tiene como objetivo poner en valor el orgullo vitoriano a través de sus dos máximos representantes, Baskonia y Alavés.

Ambos equipos intercambiarán los colores de sus camisetas y esas prendas de edición limitada que vestirán albiazules y azulgranas ante Sevilla FC y Valencia Basket respectivamente, saldrán a subasta para colaborar con el deporte de formación de nuestra provincia. Todo lo recaudado con esa subasta irá destinado íntegramente al más de medio centenar de clubes convenidos en fútbol y baloncesto.

Una muestra más del firme compromiso del Grupo Baskonia con el deporte base de la provincia que ayer quedó escenificada en ese acto en el Espacio Mendizorrotza.

La subasta on line con las camisetas de Deportivo Alavés y Baskonia comenzará el próximo 7 de marzo. El conjunto baskonista jugó frente a Obradoiro el 12 de febrero y frente a Valencia Basket el próximo 5 de marzo, mientras que el conjunto albiazul lo hará frente al Sevilla Fútbol Club el 6 de marzo en el Estadio de Mendizorrotza.

¡Puja por estas camisetas exclusivas y únete a la colaboración con el deporte base y con los clubes convenidos!