NOTICIAS

Los internacionales albiazules se ponen el mono de trabajo

Solo Manu García ha abandonado la disciplina de la Euskal Selekzioa y disfruta ya de sus vacaciones.

Volver

03/06/2019 10:30

Los internacionales albiazules ya están con el mono de trabajo puesto. Salvo Manu García, que ya regresó con la expedición de la Euskal Selekzioa la pasado semana, el resto siguen trabajando con los primeros partidos en un horizonte muy próximo.

La Roja de Guillermo Maripán se medirá en amistoso a Haití este viernes. Un partido que servirá para preparar la tan esperada Copa América en la que Chile quiere alzarse con el campeonato. Por su parte, la Selección de Ghana con la que está concentrado Mubarak Wakaso, se encuentra en Abu Dhabi preparando dos encuentros amistosos que servirán para preparar la Copa de África que se disputará este mes en Egipto. El mediocentro albiazul entró en la prelista y tiene serias opciones de componer la lista definitiva para el torneo continental. 

John Guidetti, que fue llamado por la Selección sueca para los dos partidos que medirán a los nórdicos frente a Malta y España con el próximo Europeo como objetivo, también cuenta las horas para enfundarse la casaca de su país en partido oficial. Quienes ya están haciendo lo propio, con la ropa de entrenamiento por el momento, son Antonio Sivera y Martín Agirregabiria. Los babazorros entrenan en la Ciudad Deportiva de las Rozas a la espera de la lista definitiva para el Europeo sub21 que se va a disputar este verano.