NOTICIAS

Los internacionales ya están de vuelta

Tras la llegada ayer de John Guidetti, hoy se han reincorporado al resto del grupo Guillermo Maripán y Antonio Sivera

Volver

13/09/2018 13:00

Abelardo Fernández vuelve a contar con los jugadores que se han ausentado durante la última semana como consecuencia de sus compromisos internacionales. Si ayer era John Guidetti quien se reincorporaba a la disciplina albiazul tras haber estado concentrado con el combinado sueco, hoy han sido Antonio Sivera y Guillermo Maripán quienes han vuelto a ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Además de ellos, Patrick Twumasi, que contó durante la pasada semana con el permiso del cuerpo técnico para ausentarse por motivos personales, se ha reincorporado también a la rutina albiazul.

Suerte dispar

La Suecia de John Guidetti vio cómo Turquía le daba la vuelta al marcador y se imponía por 2 goles a 3 en el encuentro que tuvo lugar en el Friends Arena. La selección chilena con la que estaba concentrado Guillermo Maripán, por su parte, realizó una gira por Asia. La Roja empató a cero goles frente a Corea del Sur en el último de los compromisos que iban a tener lugar en tierras asiáticas, y es que el combinado chileno vio cómo se cancelaba su partido amistoso frente a Japón como consecuencia de un terremoto que tuvo lugar en Sapporo.

Antonio Sivera se concentró con la selección española sub 21 dentro de una serie de encuentros clasificatorios para el próximo europeo. El combinado nacional se impuso a Albania por 3 goles a 0 en el primero de ellos, pero cayó derrotada por un gol a dos frente a Irlanda del Norte.