NOTICIAS

Los jugadores del Deportivo Alavés pasan su reconocimiento médico en IMQ Amárica

El Glorioso ha realizado las pruebas médicas en IMQ

Volver

11/08/2020 14:00

Los babazorros han realizado el reconocimiento médico-deportivo de alta competición en el Centro Médico IMQ Amárica de Gasteiz.

Desarrollo de las pruebas

Los de Pablo Machín han comenzado la jornada a las 08:30 horas, con una analítica para valorar los aspectos bioquímicos del suero sanguíneo. Después, se les ha realizado la valoración cineantropométrica (peso, altura y pliegues), la valoración en reposo de los jugadores (auscultación cardiaca, auscultación pulmonar, electrocardiograma en reposo y tensión arterial), y un electrocardiograma y ecocardiograna tránstoracico.

IMQ, aseguradora médica oficial del Deportivo Alavés

IMQ es la aseguradora médica oficial del Deportivo Alavés desde 2013. El Centro Médico IMQ Amárica, donde se les ha realizado el reconocimiento médico-deportivo a los jugadores alavesistas, cuenta con tecnología puntera en el ámbito de la medicina deportiva, así como con médicos especialistas, profesionales de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, junto con otros de Rehabilitación. Además, IMQ es miembro protector de la fundación sin ánimo de lucro 5+11 de Grupo Baskonia-Alavés.

Se habla de: Deportivo Alavés, reconocimiento médico, Glorioso, Babazorro

NOTICIAS SUGERIDAS