NOTICIAS

Los posibles rivales de las Gloriosas para la próxima temporada

A falta de la aprobación definitiva de la Asamblea de la RFEF, las albiazules ya conocen a sus posibles rivales para la próxima campaña.

Volver

06/06/2019 16:30

Con la temporada recién concluida, el Alavés Gloriosas ya tiene la mente puesta en la campaña 2019/20 que estrenará la recién creada 1ªB. A falta de que la Asamblea de la RFEF confirme de forma definitiva la composición del grupo, estos son los rivales a los que se mediría el conjunto babazorro en los próximos meses: Atlético de Madrid B, Madrid CFF, CF Pozuelo de Alarcón, Athletic Club B, Osasuna, SD Eibar, FC Barcelona B, SE AEM, CD Parquesol, SCD Atlántida de Matamá, Racing de Santander, CPM Friol, Real Oviedo, Zaragoza CFF y CE Seagull de Badalona.

A priori, un grupo de notable exigencia en el que habrá Clubs de renombre como los filiales del Atlético de Madrid (vigente campeón de la Liga Iberdrola), del FC Barcelona o del Madrid CFF. Además, el Alavés Gloriosas se volverá a ver las caras con tres de los equipos a los que ya se ha medido como la SD Eibar, el CA Osasuna o el Athletic Club B, entre otros.