NOTICIAS

Los posibles rivales del MiniGlorias en el sorteo de esta tarde

Tras pasar de ronda imponiéndose a la SD Compostela, los de Iñaki Alonso esperan rival en el sorteo que tendrá lugar esta tarde.

Volver

03/06/2019 13:15

Toca cambio de chip. Tras apear del camino a la SD Compostela, el filial babazorro ya piensa en el rival que saldrá del sorteo que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 16:30h, en la RFEF. 

Los posibles rivales que podrían medirse a los nuestros saldrán de los segundos clasificados (en fase regular) que han pasado la primera ronda, así como de dos de los primeros clasificados que no han podido superar la primera ronda. Entre los segundos clasificados hablamos de: CF La Nucía, RCD Mallorca B, Formac Villarrubia, Lorca Deportiva, Linares Deportivo, Gimnástica Segoviana, SD Logroñés, Las Rozas CF, Bergantiños EF o Marino de Luanco. Queda descartado el Sestao, no pudiéndose enfrentar a un equipo vasco aún los babazorros. Además, entre los primeros clasificados que no han superado la primera fase y que podrían medirse al MiniGlorias están: el Zamora FC, Real Jaén CF, Cádiz B, CD Lealtad, UD Tamaraceite o el Yugo UD de Socuéllamos. Al igual que en el primer caso, el Portugalete queda descartado de la ecuación por haber jugado en el Grupo 3.