NOTICIAS
Los txikis de la Escuela se harán la foto con el equipo el domingo
Las fotos de los aficionados se retomarán en los siguientes encuentros en Mendizorroza

Los txikis de la Escuela de Fútbol del Deportivo Alavés se harán la foto con el equipo este domingo antes del encuentro frente a la UD Almería. Los niños y niñas serán protagonistas en Mendizorroza. Los más jóvenes del fútbol base albiazul tendrán la oportunidad de saltar al campo, recibirán el aplauso de los aficionados y poasarán con los jugadores del primer equipo. ¡Una experiencia que seguro no olvidarán!
La Escuela del Deportivo Alavés comenzó los entrenamientos el pasado mes de octubre. Durante el curso escolar, los niños participantes aprenden los fundamentos del fútbol, se divierten practicando deporte y hacen nuevos amigos.
Las fotos de los aficionados más txikis se retomarán en los siguientes encuentros en Mendizorroza, siguiendo el orden de los niños y niñas que se han apuntado hasta el momento.
NOTICIAS SUGERIDAS
11/08/2020 14:00 |
Los jugadores del Deportivo Alavés pasan su reconocimiento médico en IMQ Amárica
El Glorioso ha realizado las pruebas médicas en IMQ
06/03/2018 12:54 |
Dos campeones, frente a frente
Laguardia comparte ring con el boxeador vitoriano Natxo Mendoza
28/02/2018 15:47 |
Abelardo: "Tenemos que salir muy concentrados para sacar el partido frente al Levante"
El Deportivo Alavés espera un exigente duelo en Mendizorrotza
27/02/2018 16:00 |
Munir: "Tenemos una muy buena oportunidad de ir hacia arriba"