NOTICIAS

Lucas Pérez representará al Glorioso en un torneo de FIFA20

Todos los clubes de LaLiga estarán representados por jugadores en un torneo que recaudará fondos para la lucha contra el COVID-19.

Volver

19/03/2020 20:20

Este fin de semana habrá liga, o al menos de manera virtual. Con la población en cuarentena, el influencer español Ibai Llanos lanzó una iniciativa a la que se han sumado los 20 equipos que componen LaLiga Santander. Se trata de una liguilla de FIFA20 en la que un jugador de cada equipo representará a su Club, y el destino del Glorioso está en las mejores manos.

Lucas Pérez, uno de los máximos goleadores nacionales del campeonato liguero, tendrá que demostrar su pericia a los mandos de una consola para dejar el nombre del Deportivo Alavés lo más alto posible. El ariete gallego suele presumir dentro del vestuario de su buen hacer, también, con los videojuegos. Esta vez tendrá que demostrarlo delante de una gran audiencia que frenará su hambre de fútbol con este torneo virtual.

Los beneficios irán destinados a la lucha contra el COVID-19

El objetivo del torneo, además de entretener, es recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19. Una iniciativa a la que se ha sumado y le dará deporte LaLiga, así como Medios de Comunicación de renombre que harán que el alcance del torneo sea mayor para que se puedan recaudar más fondos para la causa.

¿Dónde puedo ver el torneo?

Podrás estar informado del mismo a través de las RRSS del Deportivo Alavés y de LaLiga Santander. Los partidos se emitirán vía streaming a través de los canales de LaLiga (en YouTube o Twitch) y del propio alma mater del Torneo, Ibai Llanos.

La competición arrancará el viernes para el Glorioso

Respetándose el orden de clasificación de LaLiga Santander, los 6 equipos que ocupan las 7 últimas plazas (a excepción del RCD Mallorca, que no participará en el torneo) se medirán en una ronda previa este mismo viernes. Lucas Pérez debutará ante el Celta de Vigo, representado por Kevin Vázquez.