NOTICIAS

Lucas Pérez se mete en Octavos de #LaLigaSantanderChallenge (5-1)

Cuatro de los goles que anotó el gallego fueron con su propio personaje.

Volver

20/03/2020 20:43

Lucas supera todos los récords de goles... hasta en el FIFA. El ariete albiazul debutaba en el Torneo benéfico de #LaLigaSantanderChallenge midiéndose a Kevin Vázquez, representante del RC Celta de Vigo. El gallego solía presumir de su buen nivel a los mandos de la consola pero, con el inicio del choque, sorprendió a propios y extraños imponiéndose con solvencia en el primero de los enfrentamientos.

La tarde arrancó de la mejor manera, con un tanto del propio Lucas Pérez (capricho del destino) para decantar la balanza en favor del Glorioso. A partir de ahí, un gran manejo del mando y de la posesión del balón para maniatar a un Kevin Vázquez que pagó su inexperiencia con la Play Station. La brecha se iba haciendo más notoria hasta que el colegiado decretó el tiempo de descanso (3-0). Pérez hizo cuatro retoques en su plantilla, para adormecer el partido, y le dio al botón de START para retomar el juego.

Y salió mejor un Kevin Vázquez que pronto recortó distancias y metió el miedo en el cuerpo al '7' albiazul. Pronto, sin embargo, despejó las dudas Lucas volviendo a anotar para construir un contundente marcador final (5-1) que le pone en el cuadro del torneo como uno de los rivales a temer.

Mañana espera uno de los favoritos: Carlos Clerc

Mayúscula será la prueba a la que se enfrente mañana el 'neno', ya que le esperará el representante del Levante UD Carlos Clerc. Un reputado jugador de FIFA que ya ha campeonado en partidas online ante gamers de renombre. Sin embargo, la parroquia albiazul puede estar tranquila porque: In Lucas WE TRUST!