NOTICIAS

Lucas Pérez ya pisa Mendizorrotza

El nuevo ariete albiazul ha pasado por el estadio babazorro para firmar su nuevo contrato.

Volver

04/06/2019 16:50

Tras el anuncio oficial de ayer, Lucas Pérez se ha dejado ver esta mañana por Vitoria. El nuevo delantero del Deportivo Alavés, en primer lugar, ha pasado reconocimiento médico en el centro IMQ de la Plaza Amárica. Después ha acudido al Estadio de Mendizorrotza para estampar su firma en el contrato que le mantendrá vinculado al Glorioso durante las próximas tres temporadas.

"Es especial volver, quince años después, a la ciudad en la que pasé más de una temporada", ha destacado el delantero gallego. Lucas ya militó en las filas del club de Paseo de Cervantes en edad juvenil, y ha reconocido guardar un gran recuerdo de esa etapa. Ha apreciado, eso sí, notables diferencias con respecto a aquella institución que presidía Piterman. El jugador, que llega procedente del West Ham inglés, lo ha podido comprobar a lo largo de la mañana: "Me han dicho que Ibaia ha cambiado bastante y también que ahora hay una Residencia para los jugadores jóvenes que llegan de fuera. Era necesario".

Tras la firma protocolaria en la que ha estado presente el Presidente del Club, Alfonso Fernández de Trocóniz, el nuevo fichaje ha dado un pequeño paseo por la que será su casa las próximas tres temporadas: "Hace no mucho vine con el Deportivo de la Coruña y perdimos 1-0, creo", recordaba el ariete. Tras posar ante los Medios gráficos del club, Pérez ha abandonado el Estadio. La próxima vez que vuelva, tras su retiro vacacional, será para su presentación oficial como nuevo jugador.