NOTICIAS

Luis Donat representará al Glorioso en el campeonato de FIFA impulsado por LaLiga

'Luiswdg' será el encargado de defender al Club en un torneo en el que estarán presentes 33 clubes de LaLiga Santander y SmartBank.

Volver

12/02/2020 17:00

El Deportivo Alavés se unirá a la iniciativa impulsada por LaLiga llamada eLaLiga, una competición de FIFA20 en la que Luis Donat, más conocido como 'luiswdg', será el encargado de defender los intereses del club de Paseo de Cervantes. 

Se trata de un jugador experimentado,TOP 6 en el ranking europeo ESL de FIFA 19. Entre sus principales logros: jugador verificado FIFA 19 con varios top 100, TOP 12 de España ESCW (2016/17), 3º DH Valencia (2012), 1º clasificado en el Campeonato Manioadictos (Open Cup), entre otros.

Una competición que contará con la presencia de 33 clubes de LaLiga Santander y SmartBank

eLaLiga Santander es la competición oficial española de FIFA 20, ofrecida gracias a la colaboración entre LaLiga y Electronic Arts (EA). Tras los éxitos cosechados en anteriores ediciones, regresa en su tercer año consecutivo con más emoción, más espectáculo, más entretenimiento.

Son 33 clubes de aLiga Santander y LaLiga SmartBank los que han confirmado su participación en la tercera temporada de eLaLiga Santander, la competición oficial de EA SPORTS TM FIFA 20 Global Series en España.