NOTICIAS

Luis Rioja: "Con trabajo espero devolver al Deportivo Alavés la confianza que ha depositado en mí"

El nuevo jugador albiazul ha sido presentado de forma oficial en el Estadio de Mendizorrotza.

Volver

08/07/2019 13:00

Luis Rioja ha sido presentado esta mañana de forma oficial ante aficionados y periodistas en el Estadio de Mendizorrotza. El nuevo jugador albiazul desembarcaba hoy en Vitoria, donde había sido citado para el tradicional reconocimiento médico que se realiza el primer día de la pretemporada en el centro IMQ. Después, ha sido el momento de acudir a las oficinas de Paseo de Cervantes para estampar la firma que le vinculará al club babazorro durante las próximas cuatro temporadas.

Tras los actos más protocolarios ha llegado el momento de ser presentado ante aficionados y medios de comunicación. Escoltado por Sergio Fernández, el nuevo jugador ha hablado por primera vez en la que será su nueva casa: "Desde el principio quería formar parte de este proyecto y con trabajo espero devolver al Deportivo Alavés la confianza que ha depositado en mí". El nuevo extremo alavesista ha reconocido estar ante una gran oportunidad: "Todo llega gracias al trabajo y me gusta ser un jugador vertical. Estaré a las órdenes de lo que el míster me pida". 

Antes de que tomará la palabra el protagonista, eso sí, el Director Deportivo albiazul ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento para el nuevo fichaje: "Desde el principio Luis nos hice ver que el Alavés era el lugar perfecto para seguir creciendo como jugador". Fernández reconoce que Rioja "es un jugador físico, vertical, enérgico y humilde que casa con la filosofía del Club".

Meet & Greet con aficionados

A la conclusión del acto de Presentación, Luis Rioja ha recibido su primer 'baño de masas' como alavesista. Más de una decena de abonados han tenido la oportunidad de fotografiarse y charlar con el nuevo extremo zurdo. Entre fotografías y autógrafos, Rioja ha recibido los primeros mensajes de apoyo de la que será su nueva familia.