NOTICIAS

Mañana se conocerán los agraciados del sorteo de entradas para el partido en San Mamés

Un total de 1.000 abonados se han inscrito para el sorteo de las entradas correspondientes a la 5ª jornada liguera.

Volver

11/09/2019 15:50

Ayer, martes 10 de septiembre, se cerraba el plazo para inscribirse en el sorteo de entradas para el Athletic Club - Deportivo Alavés que se celebrará en San Mamés el próximo domingo 22 de septiembre. Este es el listado de abonados apuntados al sorteo.

Mañana, jueves 12 de septiembre a las 12:00h se publicará el listado con los números de abonado de los adjudicatarios de las entradas. Si tu número se encuentra entre ellos, podrás pasar por la Baskonia Alavés Experience Store de General Alava a recoger tu entrada entre el viernes 13 y el lunes 16 de septiembre, en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

El precio de cada entrada es de 25€ y el pago deberá realizarse en efectivo. Para recoger las entradas se debe presentar DNI o carné de abonado de manera física. En caso de que el titular del abono no pueda acudir a recoger la entrada, puede acudir otra persona en su lugar llevando su carné de abonado  y además una fotocopia del DNI del titular del abono.

Las inscripciones duplicadas han sido eliminadas. Manteniendo, en todos los casos, la primera inscripción realizada y siempre y cuando los datos del abonado coincidan con los de la inscripción.

En caso de que haya habido algún error a la hora de introducir el número de abonado en la inscripción, prevalecerán el resto de datos de la inscripción como adjudicatarios de la entrada (DNI, Nombre y Apellidos…)

Cualquier consulta se puede realizar en el correo electrónico  ticketing@alaves.com