NOTICIAS

Manu Barreiro: "Es un partido importante y estamos con muchas ganas"

Fernando Pacheco ha comenzado con ejercicios individuales en el campo

Volver

23/03/2016 13:43

El Deportivo Alavés ha vuelto a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro frente al Córdoba CF del domingo a las 12.00 h en el Nuevo Arcángel. El conjunto albiazul quiere sumar los tres puntos frente a un rival directo en la zona alta de la clasificación. "Estamos con muchas ganas, viene un partido importante ante un rival directo y estamos con ganas. Es un partido importante para los dos. Ninguno estamos en buena dinámica, pero por equipos va a ser un buen partido. Vamos a ir a ganar", ha explicado Manu Barreiro tras la sesión.

El delantero albiazul ha asumido que el equipo tiene que mejorar su rendimiento en los últimos metros: "Nos está faltando un poco de acierto. Antes teníamos dos o tres ocasiones y siempre aprovechábamos una por lo menos, y ahora nos está costando un poco, porque en defensa seguimos siendo un equipo sólido".

Barreiro confía en hacer un buen tramo final de temporada. "Ojalá pueda ayudar a rematar la temporada, queda lo más importante y estamos en una situación privilegiada. A principio de temporada habríamos firmado todos estar así a estas alturas", ha señalado.

Pacheco entrena en campo

El equipo se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Ibaia. Los tres lesionados -Fernando Pacheco, Carpio y Einar- han seguido con el trabajo de recuperación. En el caso de Pacheco, el portero ha comenzado a hacer ejercicios individuales en el campo. Carpio, por su parte, ha realizado parte de la sesión con el resto de sus compañeros. Einar se ha ejercitado en el gimnasio para recuperarse de la rotura de fibras que sufre.

José Bordalás ha contado con los canteranos Aritz Castro, Víctor López y Asier Benito para el entrenamiento.

El conjunto albiazul entrenará esta tarde a las 17.00 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta cerrada. Mañana jueves el equipo entrenará a las 10.30 h en Mendizorroza (cerrado). Tras la sesión, Bordalás ofrecerá la previa.

Se habla de: Deportivo Alavés, Manu Barreiro, Córdoba

NOTICIAS SUGERIDAS